Distribución de vinos cervezas y refrescos en Lugo

Realizamos distribución de vinos cervezas y refrescos en Lugo, somos Suministros Vilaboa S.L. Llámanos

Realizamos distribución de vinos cervezas y refrescos

Realizamos la distribución de vinos cervezas y refrescos en Lugo, somos Suministros Vilaboa S.L. Estamos dedicados a la distribución y suministros de varios productos.

Nuestro servicio

Entre nuestros servicios destacan la comercialización de vinos cervezas y refrescos. También ofrecemos servicios de suministros y distribución en materiales de construcción, piensos, jardinería y ferretería.

Nuestra empresa

Nuestra empresa se fundó hace 50 años por nuestros padres; actualmente nosotros, sus hijos, nos encargamos de llevar el negocio. En los inicios, nuestros padres se encargaban de la venta y comercialización de cereales y pienso. Hacia el año 82 amplían su empresa y diversifican los productos que ofrecen a sus clientes atendiendo a las demandas que les van surgiendo.

Con el tiempo y mucho trabajo crean la actual línea de negocio en la que hoy trabajamos nosotros y la cual continúa expandiéndose.

Más productos

Entre los productos que comercializamos se encuentran los áridos, así como una amplia variedad de materiales de construcción, sanitarios, cerámicas de Portomarín, accesorios de baños, griferías, bovedillas, ladrillos, panel para cubiertas, tejas, morteros Pulmor, revestimientos, cereales, piensos, abonos, fertilizantes y otros productos agrícolas.

Contamos con una amplia gama de productos que comercializamos. Si tienes alguna duda o quieres saber si trabajamos algún producto en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos la información que deseas.

Todos nuestros productos son de buena calidad y nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, teniendo en cuenta qué es lo que necesitan y qué es lo mejor para ellos.

Si tienes un negocio, podemos suministrarte todo lo que necesites de los artículos que trabajamos. Puedes acercarte a nuestro almacén o llamarnos por teléfono para solicitarnos precios.

Nos adaptamos a los precios según las necesidades y los pedidos de cada cliente.

Llámanos

Realizamos distribución de vinos cervezas y refrescos, somos Suministros Vilaboa S.L. Pregúntanos precios

© 2019 SUMINISTROS VILABOA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital