Servicios profesionales y productos de jardinería en Lugo

Si eres de Lugo y te gusta la jardinería no te puedes perder nuestras herramientas. ¡Visítanos!

Servicios profesionales y productos de jardinería

Si necesitas servicios de Jardinería de primer nivel o suministros de jardinería para afrontar el cuidado de tu terreno, ven a Suministros Vilaboa S.L. (Lugo), donde disponemos de los mejores productos que te ayudarán a mantener tu jardín en un estado único e inmejorable.
Llevamos más de diez años dedicándonos al sector de la jardinería y somos conscientes de la importancia que tiene tener un jardín cuidado y limpio. Ya no solo a nivel estético, sino a nivel higiénico, puesto que si se descuida, pueden aparecer plagas o insectos molestos. Por eso queremos ofrecerte los mejores suministros como pueden ser el abono o los fertilizantes.

Herramientas variadas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de herramientas cómo tijeras, podadoras, cintas, cavadoras de hoyos además de productos para controlar y facilitar el riego y agua de tu jardín: regaderas, grifos universales, boquillas de jardín, programadores de riego, roscas o conectores. Todo lo que necesites lo tenemos a tu alcance por un precio económico.

Espanta a los roedores y otras plagas

No te pierdas nuestro catálogo de protección de jardín frente a plagas con modernos accesorios que ahuyentarán a roedores, insectos y otros tipos de animales perjudiciales para nuestros espacios verdes. 


Si lo que necesitas es empezar a cultivar y que tu huerta o, simplemente, que el césped de tu jardín crezca sano y verde, deberías echar un vistazo a nuestra selección de fertilizantes y abonos. Disponemos de diferentes tipos: naturales, artificiales, químicos, no químicos... Elige el que necesites y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Localizarán lo que buscas y dejarán tus necesidades más que satisfechas.
Nuestros trabajadores están dotados de amplia experiencia y estarán encantados de resolver todas tus preguntas. No dudes más y ven a visitarnos. ¡Te estamos esperando!

¿El césped de tu jardín no crece verde? ¡Prueba con los fertilizantes de Suministros Vilaboa S.L.!

© 2019 SUMINISTROS VILABOA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital