Materiales de construcción en Lugo

En Suministros Vilaboa S.L. llevamos más de 50 años ofreciendo los mejores materiales de construcción, ¡ven!

Materiales de construcción y artículos de ferretería

Si estás buscando materiales de construcción en Lugo, en Suministros Vilaboa S.L. podemos ayudarte. Contamos con una amplia variedad de cementos, áridos, realizamos fabricaciones de prefabricados de hormigón, vendemos morteros Pulmor y cerámicas de Portomarín. También puedes encargarnos tus forjados de hormigón, piezas de hierros y vendemos a domicilio todo tipo de materiales para la construcción.

Materiales y accesorios para el baño

Para las obras en aseos y baños, ofrecemos sanitarios y accesorios, como griferías; para que encuentres exactamente aquello que necesitas para hacer de tu casa, un hogar a tu medida.

Suministros para terrazas, tejados y espacios exteriores

Para la construcción exterior, de estructuras y superior, encontrarás una amplia variedad de tejas, panel para cubiertas, ladrillos, y revestimientos... Además, fabricamos piedra artificial para todo tipo de superficie.

Artículos de ferretería y jardinería para todo tipo de profesionales

En nuestro catálogo también encontrarás herramientas y materiales para riego

a medida, tanto para campo como para jardín. Pegamentos y adhesivos, discos de corte y todo tipo de herramientas para albañilería, con especial atención a electricistas y jardineros, y a profesionales de la construcción en general.


Para el jardín y la huerta también contamos con una amplia gama de plantas y árboles frutales, fertilizantes y productos de abono. Para la separación de parcelas y para la separación de huertos u otros espacios de jardinería, disponemos de alambre y madera separadora.
En Suministros Vilaboa S.L. llevamos más de 50 años trabajando, ofreciéndole a nuestros clientes todo tipo de servicios al por mayor. Nacida como una empresa de venta y comercialización de piensos, en los años 80 ampliamos las líneas de negocio hacia la construcción, la ferretería y la jardinería. Nuestra cercanía y la fidelidad de nuestros clientes nos caracteriza, ya que siempre ofrecemos los mejores materiales, al mejor precio y con servicio de transporte incluido.

Si estás buscando materiales de construcción en Lugo, en Suministros Vilaboa S.L. te ayudamos. ¡Contáctanos!

© 2019 SUMINISTROS VILABOA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital