Venta de piensos para mascotas en Lugo

¿Necesitas pienso para tu mejor amigo? No lo dudes ¡ven a vernos!

Venta de piensos para mascotas

En Suministros Vilaboa S.L. llevamos más de cincuenta años dedicados a la venta de piensos para mascotas en Lugo. En nuestra larga trayectoria, nos hemos especializado en el comercio de piensos tanto para animales mayores como para diferentes tipos de mascotas. Sin embargo, con el paso de los años, decidimos ampliar nuestra capacidad y servicios, diversificando nuestros productos y creando nuevas líneas de negocio.

Nuestros servicios

En Suministros Vilaboa S.L. apostamos por el sector de la construcción, siendo tu empresa de suministros de material para la construcción. En nuestra empresa podrás encontrar forjados de hormigón, hierros, áridos de todo tipo, cementos, ladrillos, bovedilla, tejas, panel para cubiertas, revestimientos y morteros entre otros.


También te ofrecemos todo tipo de material de jardinería que necesites. Trabajamos con diferentes fertilizantes, árboles frutales, semillas, abonos, alambre para separar parcelas, madera para trabajos de jardinería tipo separadora de espacios, toda clase de plantas de jardín y de huerta y herramientas, tanto para jardín como para huerto.


Otro de los servicios que te ofrecemos es el de la venta de artículos de ferretería. Tenemos todo tipo de herramientas tanto para campo como para jardín, adhesivos y pegamentos, discos de corte y distintos tipos de materiales para profesionales de la jardinería, electricidad y de la obra. También te ofrecemos venta de patatas, tanto para sembrarlas como para el consumo humano directamente.


Si necesitas cualquiera de estos servicios que te ofrecemos, puedes encontrarnos en Carretera Santiago-Esperante, km 66, Lugo, 27210. En Suministros Vilaboa S.L. queremos ser tu empresa de confianza, así que ¡no dudes en venir a vernos!


¡Ponte en contacto con nosotros o haznos una visita! Estaremos encantados de atenderte e intentar ayudarte a resolver de la manera más profesional posible la situación que necesites. Somos tu empresa de confianza de suministros en Lugo.

¿El césped de tu jardín no crece verde? ¡Prueba con los fertilizantes de Suministros Vilaboa S.L.!

© 2019 SUMINISTROS VILABOA S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital